Samsung
Samsung galaxy s7
Aprox. 279€ - ver precio -
Ver especificacionesAl igual que el Galaxy S6 en su momento, el Samsung Galaxy S7 se posicionó durante el año 2016 como uno de los mejores móviles con fotos del momento. Aunque el modelo de la marca coreana no tiene un módulo de doble foto, una diferencia de la mayoría de sus competidores directos (como el LG G5, el Huawei P9 y el iPhone 7 Plus), sí tiene argumentos peligrosos a su favor, comenzando con la calidad de imagen a la hemos acostumbrado Samsung y la adopción de un sensor con tecnología Dual Pixel AF. Tenga en cuenta que tuvimos la oportunidad de tomar el control del Samsung Galaxy S7 edge poco a posteriori de su anuncio en el Mobile World Congress 2016. Los dos terminales que tenían una gran parte de su hoja técnica y tienen el mismo módulo de fotos, nuestros resultados obtenidos ser aproximadamente lo mismo.
Nuestra review
Módulos de fotos
Samsung ha elegido un módulo de fotografía de fondo con una apertura de f / 1.7, así como un sensor de formato 4/3 y la definición de 12 MP, modificado el tamaño de las fotosites a 1, 4 micras (contra 1.12 micras en la familia GS6). Por lo tanto, el fabricante coreano contribuye a anunciar el final de la carrera de megapíxeles, justificante esta elección por el hecho de que una definición limitada permite mejores resultados en términos de imagen, en particular en lo que respecta al renderizado con poca luz.
Recuerde por otra parte que este sensor Sony Exmor RS IMX260 tiene tecnología Dual Pixel AF, un sistema de enfoque automático desarrollado por Canon para su 70D SLR y posteriormente en 7D Mark II, 1D X Mark II y más recientemente en El 80D.
Implementada por primera vez en un teléfono móvil, esta tecnología se basa en el siguiente principio: un sitio fotográfico compuesto por dos fotodiodos, la diferencia de señal entre ellos utiliza para lograr un enfoque por correlación de fase. La ventaja radical en una mayor velocidad de enfoque automático: de hecho, todas las fotos del sensor involucradas en la medición de AF, entretanto que en el caso del Galaxy S6, solo el 5% del área del sensor contribuyó a esta medición.
Sin embargo, tenga en cuenta que el AF Dual Pixel parece causar una disminución en la calidad de la imagen a altas sensibilidades, así como una sensación de menor nitidez.

Apretón de manos
Como digno heredero de la familia Samsung Galaxy, el GS7 tiene relativamente pocas evoluciones de diseño. Por lo tanto, estamos tratando con un teléfono móvil con una estética original, pero probablemente probada. El Galaxy S7 está equipado con una mezcla de marcos de aluminio y placas de vidrio.
Si el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge están equipados con un panel Super Amoled con una definición WQHD (2,560 x 1,440 px) y muy buena calidad (especialmente con respecto a la reproducción del color y balance de blancos), el primero tiene una diagonal de pantalla de 5.1 "(aprox. 13 cm), tenga en cuenta que hay una diagonal de pantalla de 5.5" (aprox. 14 cm).
A durante sus pruebas de laboratorio, nuestros colegas de dev-losmoviles.es detectaron un delta E ligeramente inferior en comparación con la pantalla del Galaxy S6, la pantalla del GS7 es particularmente justa en términos de reproducción cromática, ofrece una muy buena calificación , excelente brillo y una baja tasa de reflexión de la luz.
Con un teléfono móvil siempre a mano, su módulo de fotos debe poder funcionar rápidamente para capturar los momentos más fugaces. Al igual que sus predecesores, el Samsung Galaxy S7 tiene un atajo muy útil: dos pulsaciones en el botón "Inicio" permite el acceso directo a la aplicación de fotos del terminal.
Finalmente, tenga en cuenta que la flexibilidad de un puerto microSD y la naturaleza impermeable del Samsung Galaxy S7 le dan una cierta flexibilidad en la capacidad de almacenamiento y un carácter de todo el terreno. Si se embarga, lamentamos la ausencia de una batería extraíble.
La interfaz de disparo de los móviles ha dado un gran salto el año pasado y los terminales de gama alta de Samsung han sido pioneros en esta área. Así, el Galaxy S7 ocupa, casi línea por línea, las opciones de disparo que ofrece el modo "Pro" del Samsung Galaxy S6 edge +: selección del modo de enfoque y medición de la exposición, estableciendo el equilibrio de blancos, sensibilidad ISO, velocidad de obturación, etc. Si no se embarga, los usuarios desanimados por la complejidad de estos parámetros pueden cambiar al modo automático disponible.
Tenga en cuenta que el Galaxy S7 le permite capturar imágenes en formato RAW (archivos DNG como). Sin embargo, el teléfono móvil no tiene una aplicación nativa para editarlos, por lo que tendrá que usar aplicaciones como Lightroom Mobile o Snapseed para usar la flexibilidad que permite el uso de este formato de imagen durante la fase de edición.
En cuanto a la interfaz de retoque, un peso de una ligera revisión gráfica, sus bases no han cambiado. Si hay una serie de filtros, aplique desde el disparo o después, y algunas herramientas de edición, preferimos los disponibles en aplicaciones dedicadas.

Calidad de imagen
Por otra parte de un aumento en la sensibilidad en condiciones de iluminación que simulan la luz del día (iluminación de luz de 250 lux y temperatura de color de 6.500 K), probamos las capacidades fotográficas del terminal en situaciones de poca luz (iluminación de luz de 3 lux y temperatura de color de 3.200 K).
En modo manual, el rango de sensibilidad del Samsung Galaxy S7 es de 50 a 800 ISO. Aunque el último valor puede parecer relativamente limitado, debe recordar que las fotografías de la mayoría de los móviles y capturadas con una sensibilidad superior a ISO 800 están marcadas por un fuerte riesgo en la calidad de la imagen. Si no se embarga, en modo automático, el GS7 se permite adoptar una mayor sensibilidad.
Compara fotos 1000 ISO (poca luz) 50 ISO 100 ISO 200 ISO 400 ISO 800 ISO
De 50 a 200 ISO, y Samsung Galaxy S7 ofrece imágenes JPEG especificadas, pero ya marcado por una fuerte mejora del software de micro contraste. La apariencia del ruido digital está bien contrada en todo el rango de sensibilidad, pero la pérdida de detalles se menciona en ISO 400 y se vuelve realmente perjudicial en ISO 800.
Una comparación con archivos RAW reveló que el tratamiento elegido por Samsung está destinado a camuflar los defectos intrínsecos de las imágenes en bruto. De hecho, estos son bastante decepcionantes con respecto a la transcripción de los detalles y la presencia de ruido digital de 100 ISO. Tenga en cuenta que estas imperfecciones probablemente estén relacionadas con la adopción de la tecnología Dual Pixel AF.

Prueba de campo
Si la galaxia de móviles Galaxy S6 ha adquirido sus letras de nobleza, no es solo por la calidad de imagen seleccionada, sino además por la comodidad que brinda una interfaz de disparo clara y una velocidad infalible. El Galaxy S7 no solo sigue esta línea, sino que eleva el listón aún más alto, gracias a la tecnología Dual Pixel AF. Independientemente de las condiciones de luz, se involucra automáticamente en la cámara siempre ha sido extremadamente receptiva, entretanto que la grabación de imágenes en formato RAW no genera latencia.
Cuando se trata de calidad de imagen, el Galaxy S7 tiene una buena gestión de color y balance de blancos. Sin embargo, las imágenes capturadas en el campo corroboran nuestras pruebas de laboratorio: fuertemente presente en archivos RAW, el ruido digital está contenido usando un procesamiento de archivos JPEG que nos parece demasiado acentuado.
El Samsung Galaxy S7 ofrece captura de video a 2,160p 30fps, 1,440p 30fps, 1,080p 60 / 30fps y 720p 30fps. El modo de cámara lenta permite grabar en 720p hasta 240 fps. Todos los modos de disparo aprovechan la estabilización óptica, entretanto que solo capturar videos a 2,160p no permite la estabilización digital.
El modo de video GS7 permite la configuración del balance de blancos y la compensación de la exposición. Si se embarga, lamentamos que el encuadre truncado de este modo de disparo solo registrase cuando comienza la grabación de un video; por lo tanto, es complicado comenzar a grabar con un cuadro preciso.
Si no es realmente diferente de la competencia en video, el Samsung Galaxy S7 mantiene la ventaja de mantener una reacción automática y precisa, al mismo tiempo que ofrece una calidad de imagen tan respetable. En 1080p, el equilibrio de los blancos y la reproducción del color son perfectos, aunque la dinámica es muy completa. La captura en 2,160p proporciona una cantidad considerable de detalles. Si la estabilización digital compensa los movimientos menos marcados del operador, es menos eficaz cuando se trata de estabilizar un movimiento más peligroso, como caminar.

Veredicto
A posteriori de un rango que el Galaxy S6 elogió múltiples por sus capacidades fotográficas, Samsung ataca una vez más al proporcionar al Galaxy S7 y S7 edge el módulo fotográfico más rápido del mercado. Aunque han pasado algunos meses desde el lanzamiento de este teléfono móvil, su rendimiento en términos de enfoque automático sigue siendo el mejor del mercado.
Si se embarga, esto es una garantía de rendir un precio: la adopción de la tecnología AF Dual Pixel por esta causa una caída en la calidad de la imagen, compensada de alguna manera por un procesamiento sutil de archivos JPEG. Diga adiós al carácter suave y picante de las fotos de GS6: el Samsung Galaxy S7 ofrece imágenes con micro contraste agudo y, a veces, algo tosco. Sin embargo, los usuarios más experimentados pueden editar archivos RAW por sí mismos y así beneficiarios de la buena gestión del color y el balance de blancos del GS7.
Punto importante en términos de experiencia del usuario, el Galaxy S7 se benefició de una interfaz de disparo ordenada, completa y precisa. Si ha cambiado poco desde la generación anterior, el fabricante coreano mantiene un cierto liderazgo sobre la mayoría de sus competidores (solo LG está hoy en día igualdad de condiciones).

Conclusión
Con la elección de Samsung de sacrificar un poco, la calidad de imagen para ganar velocidad de ejecución es cuestionable, el Galaxy S7 sigue siendo el teléfono móvil del año 2016 que brinda la experiencia de tomar Vista más fluida. Este hecho, asociado con las características intrínsecas del terminal y el patrimonio fotográfico de la gama Galaxy, le valido al Samsung Galaxy S7 nuestra etiqueta recomendada.
Especificaciones
Opiniones
Viene con componentes de baja calidad (pantalla). no original S7
Este articulo es falso, viene con una pantalla que no corresponde a la versión S7, y eso que solo es lo visible,
Sablear que hay internamente. Una vez lo compraste y quieres devolverlo te dicen que es modelo coreano y la excusa teten componentes no originales del S7.
Deberían detallarlo en el anuncio.
Este producto y este vendedor no deberian estar en Amazon, y menos cambiar el número de compañia, kook communication, samsung, .. apple; cuando no lo es y usamos los números de las marcas para el engaño, y tampoco es la versión alemana, ni italiana, .... Anuncio engañoso y de garantía dudosa.
De baja calidad.
El que haya comprado que lo compruebe con un modelo original, verán al momento la diferencia. (los blancos y negros, rosado y mas oscuro) y denunciar el engaño para que los posibles futuros compradores lo tengan en cuenta.
La garantía esta en el aire pues es coreano y samsung europa no se hace cargo.
Por cierto a la hora de devolución hay que asumir previamente los costos de envio a Corea. con todos sus riesgos y precio de envío muy elevado.
Totalmente decepcionado
Decepcionado
Fallo por mi parte por no leer los comentarios pero me fie directamente de amazon choice ....... el producto viene con el precinto roto y el colocan otro ellos pense q ppr ese precio serio nuevo .... mal por parte de amazon un prpducto asi no deberia ser relevante mi primer comentario de una estrella y decepcionado ya q era un regalo de navidades ahora a esperar si me llega el reembolso esperemos q si aun asi no mandare el producto hasta no recibir mi dinero
Se vende como nuevo en Oviphone. Lo entregan con precinto abierto y defectuoso.
Asombroso al recibir el s7 comprado nuevo y comprobar que venía con el precinto abierto y el cristal de la pantalla sobresalía del perfil dejando el filo a la vista. Jamás me había pasado con Amazon. Amazon debería probar con qué empresas trabaja. No considero eso un error. La devolución sin problemas, como no podría ser de otro modo. No volveré a comprar un móvil por Amazon, hay muchas opiniones con estos mismos problemas, que están desprevenidos o que no son nuevos.
Mal servicio Amazon
Muy mal, entendí la versión española y enviándome una versión telefónica ITALIANA y después de un mes aún sigo esperando que me solucionen el problema. No hago más que llamar y ellos escurrir el bulto y pasar el problema de un sitio Av otro. Realmente lamentable la actuación de AMAZON, no saben ni dar la cara.
Teléfono precioso,pero usado.
El teléfono es una pasada, sobre todo en color azul, no esperaba que fuera tan bonito en este color.
El problema está en que cuando hice el pedido en la descripción del producto que indica que era como nuevo, y venía la pantalla rayada, muy poco, pero se notaba si lo ponías a la luz de un foco.
Luego, el servicio de mensajería correos expresa un desastre, el paquete de otra persona en otro domicilio sin mi consentimiento y sin dejar una nota, eso me parece un fallo bastante grave la verdad.
En definitiva, qu qu con con por la tranquilidad de los 2 años de garantía, por el precio al que lo compre y por qué Amazon me pide disculpas, espero que no vuelva a pasar.
FALLO A LOS DOS MESES
Es el segundo Samsung Galaxy S7 que compro de Amazon y los dos han tenido problemas por lo que tenían que devolver a los dos meses de usarlos. El primero no me funcionaba la carga y el segundo s'bloqueó y se quedó muerto. No tengo una buena experiencia de compra comprando móviles en amazon, especialmente en este modelo de samsung.
Se calienta mucho
Compró seminuevo este producto, dijo que a veces se queda pillado y comienza a calentar solo mucho llegando al punto de haberlo tenido que sacar del bolsillo pues me quemaba. Probablemente lo devuelva.pues ha llegado a asustarse lo que quemaba
Telefono con caja abierta
Me llevó una gran decepción. Porque yo compre un teléfono nuevo en teoría y me vino la caja abierta, desprecintada y rota. Por supuesto lo devuelto en seguida. Parece muy poco serio