Samsung
Samsung Galaxy A50: tiene prácticamente todo para complacer
Aprox. 292€ - ver precio -
Ver especificacionesEn un segmento de gama media abarrotado, el teléfono móvil Samsung Galaxy A50 llega con argumentos que no dejan a nadie indiferente, como un sensor de gran angular o un lector de huellas digitales debajo de la pantalla. Características raras a este precio.
Nuestra review
Presentación
El Samsung Galaxy A50 es uno de los 10 móviles de la serie Galaxy A que lanzará la compañía surcoreana a fin de junio de 2019. Además es el primero de su familia en pisar suelo francés. En 2019. Aborda el segmento de rango medio con una pantalla Oled, un sensor de impresión debajo de la pantalla y tres sensores fotográficos (25 + 8 + 5 Mpx), uno de los cuales es capaz de tomar fotos. en ultra gran angular.
El móvil se lanza tiene un precio de 349 €. Él viene a frotar contra el Sony Xperia 10, Pocophone F1 y Oppo RX17 Neo. NB: su nivel de exposición (SAR) es 1.39 W / Kg

Ergonomía y diseño.
Muy hermoso logro estético que este Samsung Galaxy A50. Está inspirado en plus hermanos mayores que son el Samsung Galaxy S10, excepto que ofrece una carcasa de plástico muy brillante y desafortunadamente muy propenso a las huellas dactilares. Si se embarga, este es el caso del defecto defecto. El agarre es muy bueno con sus bordes ligeramente curvados, como los del S10 y S10 +. Finalmente con la tapa posterior, hay tres módulos fotográficos, el flash que lo acompaña, y eso es todo.
En la parte delantera, hay un panel Super Amoled de 6.4 pulgadas que ocupa un poco más del 85% del área, y el resto lo ocupa una gota de muesca de agua, ¡por primera vez en el fabricante! - así como una pequeña barbilla en la parte inferior. Justo encima de la muesca, asimismo hay un altavoz bien oculto.
El resultado es un teléfono móvil un poco grande, sin duda, pero que se puede usar con una mano, siempre que este último sea grande. De lo contrario, tendrá que pensar en usar su mano opuesta.
La pantalla está rodeada de una bienvenida innovación en un teléfono móvil en una fila de precios: un lector de huellas digitales colocado abajo de la losa. Obviamente, no es lo mismo que el de los insignias insignia del fabricante surcoreano. Aquí, no hay ultrasonido, sino un buen sensor óptico "viejo". Sigue respondiendo la mayor parte del tiempo, pero lejos de la velocidad de ejecución de los lanzados recientemente Samsung S10 y S10 +. Sobre todo, memorice la huella dactilar durante la oración de aprendizaje lleva una cantidad increíble de tiempo en este rango medio, mientras que toma menos de 10 segundos (aproximadamente) en un S10 +, por ejemplo, el sensor demuestra ser exigente en cuanto la posición adoptada por el dedo para el registrador la huella digital.
Para completar el recorrido del propietario, el borde derecho recibe el puerto para colocar dos tarjetas SIM y una tarjeta microSD. En el otro lado están el control de volumen tradicional y los botones de inicio del dispositivo. En el borde inferior, hay un altavoz, un conector USB-C y un miniconector de 3,5 mm.

Pantalla
El Samsung Galaxy A50 tiene una pantalla Super Amoled en formato 19.5: 9 que ofrece una definición de 2,340 x 1,080 px. Con la configuración predeterminada, Delta E es bastante alto, con un avedio de 5.6. Lo mismo con la temperatura de color que alcanza los 7 056 K, muy por encima del estándar de video (6 500 K).
En nuestro artículo detallado en la pantalla del móvil, explicamos qué teníamos que pasar a los modos "básico" o "Cine Amoled" para recibir el máximo esta pantalla Super Amoled. Por ejemplo, con el ajuste "básico", alcanzamos un Delta E de 1.5 y una temperatura de color de 6.687 Kelvin, mucho más cerca del estándar de 6.500 K y, por lo tanto, casi perfecto.
El brillo máximo observado es de 446 cd / m², cómodo para la lectura diurna al sol. Sobre todo porque losa absorbe muy bien los reflejos. Por la noche, estará más que cómodo para consultar su móvil gracias al brillo mínimo del orden de 1.9 cd / m². Por último, la experiencia fluida, con un retraso táctil de 72 ms y cero persistencia, obligó a Oled.
Tan pronto como recibimos el Samsung Galaxy A50, el nuevo móvil de gama media equipado con una pantalla Super Amoled de la marca coreana, lo presentamos ...
Por lo tanto, Samsung, como de costumbre, proporcionó su móvil una pantalla excelente.

Actuaciones
El A50 está equipado con un procesador Exynos 9610 junto con 6 GB de RAM. Un reciente SoC, que entró en producción en los medios de comunicación de 2018, es muy eficiente. Ofrece una experiencia fluida, sin importar las aplicaciones disponibles están abiertas. Si se embarga, debe cambiarse rápidamente al nivel de más de unas pocas imágenes, pero debe ser prueba, alcanzando casi 37 ° C.
En el juego, el Exynos 9610 es compatible con un chip gráfico Mali-G72 que es absolutamente todos los juegos disponibles en Play Store (excepto Asphalt 9, que extrañamente no es compatible). El nivel de detalles es máximo en Asphalt Xtrem y además en Dragon Ball Legends, una aplicación muy codiciosa para móviles. Como beneficio adicional, no se caloría significativamente durante las sesiones de juego, todo bien.

Audio
El miniconector de 3.5 mm de este Galaxy A50 ofrece una potencia de salida casi perfecta (110 mVrms). Su distribución está bajo control, pero su rango dinámico podría ser mejor. Todo esto no puede perjudicar la escucha de música si no tiene en cuenta la diafonía. Este último es demasiado grande (-37 dB) para ofrecer una experiencia musical adecuada para nuestros dulces oídos. Además es debido a este parámetro que lo anotó en la parte de audio recoge. Además los oídos inexpertos encuentranán el paisaje sonoro extremadamente desordenado.
Para beneficiarse de la configuración a su gusto, puede modificar completamente la salida de sonido de este Samsung Galaxy A50. Para ir a la configuración de audio, puede marcar la opción "Dolby Atmos" o administrar el ecualizador a su conveniencia.
Si la calidad de su miniconector de 3,5 mm no es excelente, el A50 alcanza el nivel de sonido con su altavoz que ofrece un resultado perfectamente decente. La potencia es generosa y la señal está bien restaurada, incluso si está algo truncada en la parte inferior del espectro.
Foto
Fotos muy modernas presentes en la parte posterior de la A50. El principal es de 25 Mpx con una lenta que se abre en f / 1.7, el segundo es de 8 Mpx y se usa para disparar en ultra gran angular y el último, 5 Mpx, responsable de la profundidad de campo (El bokeh) . Estos dos sensores tienen una apertura objetiva en f / 2.2.
Basta dice de inmediato que los resultados obtenidos son el principal sensor de sus extraños bastante. En las imágenes, ya sea sea de día o de noche, aparece una especie de velocidad en la imagen. Un problema bastante molesto que hace perder detalles. Sin embargo, podemos notar que la cámara no suaviza tanto las fotos como el Pocophone F1 puede hacer; Los colores de la escena están mucho más aproximadamente la realidad. Dicho esto, el final sufre de tratamiento intenso que hace que la imagen parezca una pintura en colores pastel.
Por la noche, el efecto velo todavía está presente. El disparo carece severamente de nitidez y, sobre todo, s'plicate un fuerte suavizado. El lado "pastel" está aún más presente. En el lado bueno, como el día, un buen balance de blancos y una buena exposición.
No ingresaremos en detalles sobre el sensor ultra gran angular de nuestro Galaxy A50 que ha hecho un artículo dedicado. Un sensor que maneja bien la exposición y el equilibrio de los blancos y que hay una evolución en comparación con lo que está sucediendo en el Samsung Galaxy A7. Claramente, no es tan bueno como lo que puede encontrar en la gama alta, pero en su rango de precios, no lo hacemos mucho mejor para este tipo de módulo fotográfico.
Después de mirar el panel Oled del Samsung Galaxy A50, ahora vamos a atacar sus tres módulos traseros, y especialmente su ...
Para el último sensor en nuestro teléfono, dedicado al efecto bokeh, recuerde, es un poco como la cruz y el banner para dibujar un retrato. La cámara hace lo suyo para enmarcar un personaje, y aún necesita identificar primero una cara frente a ella. Si se embarga, cuando se encuentran todas las condiciones correctas, el final es realmente bueno, incluso excelente. Solo necesitaba un poco de paciencia, y no enojarse.
Con la cámara frontal, no hay problema para informar: mantenga un modo de retrato que funciona como el de la cámara trasera, un poco quisquilloso, pero debe tomar el tiempo para aprender un dominarlo. Los selfies son buenos y puedes configurar el efecto de desenfoque a posteriori de la captura.
Para video, puede grabar en Full HD 1.920 x 1.080 px como máximo (formato 16: 9). También puede utilizar la pantalla de 19.5: 9 para disparar a 2,336 x 1,080 px. Finalmente, un formato 1: 1 también está disponible, para videos "instagrammables" de inmediato. Videos que son bastante fluidos, pero que desafortunadamente no aprovechan el estabilizador óptico instalado en el Galaxy S10.
Autonomía
En el campo de la autonomía, el A50 funciona mejor que el trío de S10. Hay que decir que su ficha técnica es menos codiciosa. Con una batería de 4000mAh que duró 18h 32m en nuestra prueba de autonomía SmartViser, podrá respaldarlo durante todo el día de uso, o incluso dos, siempre que use de manera medida. Además es mejor que sus competidores directos, el Pocophone F1 (5:33 pm) o el Oppo RX17 Neo (2:39 pm).
El Galaxy A50 requiere aproximadamente 1 hora y 50 minutos para recargar su batería al 100%. Tenga en cuenta que es compatible con la carga rápida, al igual que la fuente de alimentación (15 W) suministrada en la caja.
Conclusión
Si para usted el Galaxy S10 es realmente demasiado caro, entonces tal vez el Galaxy A50 podría ser la opción correcta. Una gran pantalla Oled con un lector de huellas digitales colocado abajo, una fotografía ultra granular angular bastante buena y sobria, un excelente rendimiento. A este precio, podríamos haber caído completamente bajo el hechizo si la calidad de audio y la foto realmente hubiera estado ahí. Tal como está, en estas áreas, el Pocophone F1 funciona mejor. Dicho esto, el A50 sigue siendo un teléfono Samsung excelente ahí relativamente asequible que lo durante los días.
Especificaciones
Opiniones
Recibirlo en el plazo fijado
Un teléfono de pantalla grande con muy buena cámara y gran almacenaje
No está nada logrado el desbloqueo por huella es lenta y falla mucho por lo demás cumple perfectamente con la audiencia
Estoy contentísimo
El terminal es una pasada en todos los aspectos, con la nueva capa de personalización Una interfaz de usuario hace gala a los elementos de "teléfono móvil" ... es gama media, pero tiene una pantalla de tope de gama, buen procesador, buena memoria Ram y Capacidad de almacenamiento para aburrir en esta versión ... Es elegante, delgadísimo, estilizado, pesa muy poco y la batería está en el orden de lo "correcto" para los usuarios exigentes y "Excelente" para los usuarios moderados. pero muy bien acabados, el "Glastic" me ha impresionado gratamente, parece cristal totalmente.
Samsung ha puesto su impronta en este dispositivo, nota y ..
Bueno, por los de Samsung, que han sabido crear esta línea "A" para competir en la gama media / baja.
Altamente recomendable.
Muy contento
Llevo usándolo casi 1 año estoy encantado, la pantalla amoled se ve impresionante, los altavoces suenan bastante fuerte en el último punto, satura un poco si lo llevamos a ese extremo, pero en el rango medio se escuchan bastante bien.
La integración de la pantalla sin bordes y el notch tipo gota es muy estética.
La batería dura bastante, con un uso no muy intenso, consiguió estar usualmente durante un día y medio.
Allá se observa la calma de la construcción inmejorable a la trasera del mar de plástico, en este rango de precios es inevitable.
Se me ha caído varias veces y sigue como nuevo, aunque es recomendable usar una funda, no abulta mucho en el bolsillo.
Los auriculares que trae son los estándares de gama baja de samsung, un poco incómodos, el cargador es corto, como es normal, pero trae carga rápida, se carga al completo muy rápido.
Uno de los mejores móviles que tuvo, lo comprendido como sustituto del samsung j6, ya paso de gastarme un dineral en un móvil que va a quedar obsoleto en 2 años.
ENVIADO EN OTRO COLOR
Buen móvil en principio. Exactamente comentar que lo compre como regalo a mi suegro y en color negro. Vino en color AZUL. No me parece correcto la verdad, pero como a mi suegro no le importó se lo quedó.
Muy contento con el movil
Mucha capacidad pero para mi gusto un poco grande de tamaño, relación calidad precio está muy muy bien