Honor
Teléfono inteligente Honor View 10: finalmente en las grandes ligas
Aprox. 279€ - ver precio -
Ver especificacionesEste año, Honor decidió no lanzar una versión Pro de su Honor 9. En cambio, la marca china ofrece una nueva línea a través de su Vista 10. Un teléfono móvil con características de alta gama, a las del Mate 10 Pro de la empresa matriz de Huawei. El Honor View 10 viene principalmente para juzgar en plataformas del OnePlus 5T y no lo merece.
Nuestra review
Presentación
Actualizado 20/05/2019 a las 02:20 PM
Atención, Google, habiendo finalizado su colaboración con Huawei / Honor, está pendiente del futuro software de los móviles de la marca. No podemos aconsejarle que invierta en este móvil por el momento, su calificación podría reducirse pronto.
Para Huawei y Honor, la complejidad de sus rangos no tiene que ser así: todos vendrían a jugar en un campo distinto, con objetivos diferentes. Si se embarga, es difícil invadir la diferencia de precio de alrededor de 300 € entre un Huawei Mate 10 Pro y un Honor View 10. Dos móviles que comparten muchos puntos en común, en particular el de ser generalmente exitoso.

Ergonomía y diseño.
En términos de diseño, el Honor View 10 no es excéntrico. Tiene una elegante parte posterior de metal, cuya superficie plana solo se interrumpe por la óptica prominente de los módulos de fotos. El metal además se encuentra en los bordes del dispositivo, lo que lo hace bastante resbaladizo en la mano: ¡tenga cuidado con las caídas! Los acabados son serios y el terminal de honor no tiene mucho que envidiar a los de la competencia.
El View 10 es el segundo teléfono móvil de la marca en adoptar el formato de pantalla 18: 9, después del 7X. Si no se embarga, la recesión es más optimista en términos de comparación, con una pantalla que un caso del 79% de la cara frontal, frente al 76% en 7X. Esto pone al Ver 10 al lado del OnePlus 5T. Al igual que este último, Vista 10 no se manejó completamente con la mano, debido a su gran tamaño.
La gran mayoría de los móviles que cambiaron al formato 18: 9 tuvieron que rechazar su lector de huellas digitales en la parte posterior. El Honor Ver 10 nada contra la corriente y logra ajustar su sensor en la delgada banda negra abajo de la pantalla. Una ubicación que permite la permanente permanente, incluso si el teléfono móvil se coloca sobre una mesa. El sensor no sufre ninguna debilidad y es especialmente rápido. Honor además agregó la función de reconocimiento facial de Android para desbloquear. Nuevamente, la funcionalidad es práctica y funciona sin daños.
Donde muchos móviles aún pecan, es en la propuesta de una certificación de impermeabilización. El View 10 no, una diferencia del Samsung Galaxy A8 (2018).
Honor además ofrece 2 ranuras nano-SIM, pero la segunda toma el lugar de la tarjeta microSD. Deberá elegir entre una segunda línea o la extensión de la memoria interna. Una opción menos difícil de lo que parece, ya que la Vista 10 llega con un poco menos de 120 GB de almacenamiento disponible.

Pantalla
Una de las deficiencias de la Vista 10 en comparación con su primo, el Mate 10 Pro está al costado de la pantalla. De hecho, el View 10 es compatible con un panel LCD LTPS, aunque el Mate 10 Pro ha elegido el Oled. Como era de esperar, Vista 10 muestra un déficit de contraste, con una relación medida en 1.632: 1. Un valor satisfactorio para una pantalla LCD, pero lejos del contraste casi infinito del Oled. El brillo máximo de 506 cd / m² previene efectivamente los reflejos causados por los rayos del sol. La tasa de reflexión de la luz es del 12%, en el promedio de nuestra comparación.
En términos de colorimetría, no es la perfección, pero la Vista 10 acerca. Debe pasar por los parámetros para obtener el mejor resultado, eligiendo la temperatura "Cálida" en la etiqueta "Pantalla". Una vez que se selecciona esta opción, obtemos un delta E a 2.8 y una temperatura de color a 7 100 K. La terminal tiene un paso atrás de los mejores estudiantes, pero sigue siendo muy satisfactoria.
Para una mayor capacidad de respuesta, Vista 10 se coloca en la buena mitad de los móviles que pasa nuestro laboratorio. Medimos un retraso táctil a 77 ms, por abajo del promedio (87 ms), y una remanencia a 18 ms, solo correcto para LCD. Con una definición Full HD + (2,160 x 1,080 px), ofrece una resolución de poco más de 400 ppp, suficiente para todos los usos excepto VR.

Actuaciones
La plataforma View 10, el Kirin 970, es la misma que el Huawei Mate 10 Pro. Tambians son compatibles con 6 GB de RAM. En la práctica, el Vista 10 es muy eficiente en todas las tareas que le envían. Ofrece fluidz a cualquier prueba y el paso entre las aplicaciones es suave.
El honor hace con la fiebre que afectó al Honor 9. El Ver 10 parece controlar mejor sus sofocos, incluso cuando algunas partes de su CPU e iGPU a tareas pesadas. No notamos más de 36 ° C en la parte frontal del teléfono móvil, lo que no será una molestia para el agarre.
El chip gráfico Mali-G72 MP12 es muy cómodo para los videojuegos. Permite que View 10 juegue todo en Play Store sin ningún problema. Fluido también es esencial, incluso para títulos requisitos 3D.

Audio
A diferencia del Mate 10 Pro, el View 10 conserva su conector de 3.5 mm. Si eres fanático de la tecnología cableada o Bluetooth, el Honor sabe cómo terminal complacer a todos. Esta salida de auriculares desafortunadamente no es extraordinaria. Su potencia no se adapta a los cascos gourmet, pero la distorsión permanente en un nivel bajo. El rango dinámico de la amplitud y está muy por abajo del promedio de nuestra comparación. Solo la reproducción de las imágenes es un poco más satisfactoria que los medios.
Con un solo altavoz colocado en el borde inferior, la Vista 10 tampoco brilla aquí. Creemos que la reproducción de sonido marino adecuado para llamadas manos libres, pero no más. No recomienda escuchar música de esta manera.

Foto
La foto fue a menudo un punto difícil para Honor. Porque la marca china finalmente encontró la fórmula correcta para finalmente llegar a las grandes ligas. El View 10 toma el dispositivo de dos módulos del Mate 10 Pro, mencionando menos a Leica, pero revisa el procesamiento de la imagen para obtener un resultado mucho mejor. Dos sensores están en funcionamiento, uno en color de 16 Mpx, el otro monocromo de 20 Mpx.
Para el primero, cuando las condiciones de luz son buenas, obtemos imágenes específicas, casi al nivel de HTC U11. De lo contrario, embargo, ver 10 gestiona mejor el balance de blancos y acentúa mucho menos el microcontraste, lo que da como resultado tomas más cálidas y naturales. La velocidad de enfoque no es tan rápida como la de un Galaxy S8, pero sigue siendo excelente.
El progreso más notable logra con poca luz. En casos difíciles, el Honor View 10 tiene un curso y ofrece una cantidad interesante de detalles. Esto requiere una agudización del contraste que bloqueó un poco las áreas oscuras, pero el ruido electrónico está contenido sin demasiado suavizado. El View 10 aquí se queda atrás en comparación con el HTC U11, pero claramente supera al OnePlus 5T.
El sensor monocromo de 20MP produce instantáneas interesantes a plena luz del día. Las imágenes están bien detalladas y, sobre todo, la dinámica está ahí. Las actuaciones con poca luz son más decepcionantes, el ruido electrónico viene una fiesta paralizante.
El sensor frontal ofrece una definición de 13 MP. Suficiente para derecer una buena cantidad de detalles, un peso de un suavizado visible en los tonos de piel, incluso cuando la opción de "embellecimiento" está desactivada. El manejo de la luz de fondo es bueno, con una pequeña tendencia a la sobreexposición. El modo vertical le permite crear un fondo borroso como de costumbre. El éxito de esta función es aleatorio y depende mucho de lo que contenga el fondo.
Los videos se pueden grabar hasta una definición UHD (3,840 x 2,160 px). Si se embarga, preferimos la representación del modo Full HD, menos sujeto al ruido electrónico y más fluido durante la grabación. El seguimiento de enfoque es generalmente efectivo, un poco menos cuando se analiza el brillo.

Autonomía
Los móviles Honor nunca habían despegado particularmente en el lado de la resistencia. Nuevamente, Vista 10 corrige esto. Con su batería de 3.750 mAh, el teléfono móvil duró 16 horas y 34 minutos en nuestro protocolo de prueba SmartViser, una puntuación equivalente a la del Mate 10 Pro y el Galaxy A8 (2018) y ligeramente superior a la del OnePlus 5T. Definitiva, fuertemente autónoma, apreciable para tan terminal bien dotada. En la práctica, podemos esperar dos días completos en uso estándar. Los más implacables rara vez verán que su teléfono móvil caduca antes de un buen día.
Conclusión
El Honor claramente ha superado un hito con la Vista 10. Este teléfono móvil viene fácilmente a competir con más terminales de alta gama. La progresión en la foto es donde el permiso realmente llega a juzgar en las grandes ligas. No tiene nada que envidie a competidores como el Huawei Mate 10 Pro o el OnePlus 5T, excepto la pantalla Oled. Un gran éxito .-- /! \ Atención, el futuro software de este teléfono es incierto debido a las víctimas afectadas por los Estados Unidos contra Huawei. /! \
Especificaciones
Opiniones
Hermano pequeño de Huawei de calidad
Tras 7 meses de uso creo que ya puedo dar una opinión más acertada del móvil. El Honor view 10 años digo que es el hermano pequeño del Huawei P20 pro. Es un móvil con muy buenas características que está relativamente bien de precio (teniendo en cuenta lo que se despacha por allí y qué cuando yo compré había sido lanzado al mercado estaba muy poco).
Fotos: Una calidad de imagen MUY buena, obviamente con sus limitaciones sobre todo de noche.
- El modo nocturno no sirve para mucho o para nada, tarda bastante en realizar la foto, lo que supone que capta cualquier mínimo movimiento que hagas y que la foto salga movida. No es drama, pero es como si no existirá. A lo mejor con un trípode y con condiciones ambientales fetem ... Pero no lo he probado ni lo probaré.
- Fotos con movimiento bastante buenas, capta como un segundo) como si fuera video) y elige el mejor fotograma. No siempre acierta pero esta bastante bien.
- Modo macro muy bueno. Tiene una capacidad de enfoque muy buena
- Colores vivos y de gran calidad
- La cámara frontal no hace unas fotos excelentes, pero en zonas con luz (especial la natural) las hace bastante buenas.
- Filtro disponible, modo manual, modo belleza, modo retrato (ni de los labios del iPhone que nadie está volviendo loco) .... ¡Hay un monton de chorraditas que personalmente me encantan a medias!
Batería: No está mal, pero podría estar mejor. Para un día completo con actividad multimedia, con actividad multimedia "volver".
Velocidad de uso: Más que suficiente.
Estética: para mí precioso, con una línea muy fina y de material muy agradable, unun poco poco resbaladizo.
Sonido: este es el punto en el que todavía los móviles no han avanzado demasiado y la verdad es que es algo que me molesta bastante. Ya que yo uso el móvil para grabar canciones y, la calidad de audio de entrada es aceptable si tienes un buen micrófono, pero no es excelente y la salida SIN auriculares es bastante regulera con lo controlador es una asignatura pendiente de este y de todos los móviles actuales.
Por lo demás, en precio no es es ninguna ganga, pero para la calidad que aporta el móvil y si lo comparas con otras marcas está muy bien.
Yo estoy muy contento. Espero decir lo mismo dentro de otros 7 meses.
Para mi uso es perfecto y me va de fábula
Resumen
Dispositivo rápido en la ejecución.
Cámara buena y para mi uso suficiente, aunque para gustos los colores. No es la mejor cámara.
Inteligencia artificial ... Diferente a lo que había visto. Para el uso que le doy, concilie bien y recuerde datos para su uso posterior.
Excepcional batería. 2 días con mucho uso.
Precio Para las características que trae, relación calidad precio muy asequible.
Opinión personal: Hay modelos mejores en pequeñas cosas y cuestan mucho más. ¿Realmente necesitas más? . La cámara no es la de un reflejo, pero es suficiente, sin importar más ahí de cada uno, pero hay que ser honesto, salvo que te salga el dispositivo defectuoso, la relación calidad precio es genial.
Excelente Relación Calidad-Precio
Este móvil es tan bueno como los móviles que cuestan el doble del precio. Ejecuta Andriod 8 y tiene muchas de las últimas características, como reconocimiento facial para desbloquear el teléfono. Todavía estoy encontrando nuevas características después de varios días. Uso bastante móvil, pero la batería no ha bajado del 50% durante el uso diario y vuelve a cargarse en una hora. Tenía una Samsung Note 4, que mostraba su edad, este móvil, en mi opinión es mucho mejor y cuesta un poco más de la mitad del precio. Muy recomendado
Muy buen móvil
Vengo del Honor 6, que por desgracia quería aprender a nadar y no fue posible, así que opté por esta nueva versión del Honor que tan buen resultado me ha dado.
Viniendo de Honor 6, no me ha costado nada acostumbrado a EMUI, solo hay sus iguales, pero la diferencia de cuánto dinero son los pantalones y la ropa.
El desbloqueo facial y la huella funcionan muy bien, incluso demasiado bien diría yo. Por ejemplo, encendiendo la pantalla y deslizando hacia arriba en la pantalla de desbloqueo salta la cámara, pero hay veces que desbloquear tan rápido que no da tiempo a deslizar.
Por otra parte, mi versión de 6Gb / 128Gb espero que me suis tanto o más como me ha durado el 6.
Tiene muy buen tacto y es un móvil que no tiene nada que envidie a cualquier Samsung o similar
HONOR VIEW 10 SMARTPHONE EMUI 8
Muy contento con el móvil, no he usado mucho la cámara todavía pero está muy bien, tiene bastante memoria para aplicaciones y fotos, lo único en mi caso al tener las manos grandes la huella digital cuesta un poco.
Sorprendido
Lo incluido en abril de 2018.
Sin duda alguna sigo utilizándolo. En un año y poco de uso, sigue como el primer día.
Rendimiento 10/10, jamás he notado lag ni ningún tipo de congelación, dándole todo tipo de uso, desde retoque de fotografía, ver videos, series y películas, jugar a bastantes juegos ... etc.
La cámara no puedo decir que es la mayor del mercado, obviamente, pero tampoco envidia a otros terminales con mejor cámara, porque la verdad que hace buenas fotografías, sin verso muy condicionado por el entorno.
La batería me dura todo el día sin problema, dando uso de Whatsapp, redes sociales, Amazon, juegos ... y llevo de sobra a la noche para volver a cargar.
Solo en carga con carga rápida, hubo una marcada diferencia entre carga rápida y carga normal.
Finalmente, lo llevo con una funda de silicona de las blandas, y me ha caido 1000 veces de todas las formas y alturas posibles, y ni una rotura. En el apartado de resistencia, 10/10 sin duda por otra parte.
Todo un acierto elegir este terminal, y para el que esté dudando, lo recomiendo.
Grandes prestaciones
Sin duda un gran terminal.
El duracio de la batería muy buena, todo el día haciendo un uso intensivo. Carga rápida que favorece el uso extra del teléfono.
Memoria 128 gb ampliable con tarjeta sd. Sin pegas de espacio.
Fotos, normales. Nada profesional, para uso diario, viajes, sobra.
Resolviendo la pantalla suficiente, a plena luz se puede ver sin problemas.
Todo activado, wifi, gps, brillo automático, bluetooth, nfc, sin problemas de batería.